COMUNICACIÓN




En el ámbito de la comunicación empresarial, Carlos Arévalo ha desempeñado distintas funciones en gabinetes de prensa tanto interna como externaEn 2012 realizó varios trabajos audiovisuales para la Fundación Valsaín como la edición del primer ciclo de conferencias «Valores y Sociedad» bajo la supervisión del ex Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Álvaro Gil-Robles.

Desde 2012 hasta 2019 formó parte de la organización de ocho ediciones que la empresa Espama Comunicación dirigió a autónomos y emprendedores en el prestigioso marco de los Cursos de Verano que la Universidad Complutense de Madrid celebra anualmente en diversas sedes de San Lorenzo de El Escorial. Bajo la dirección del periodista Javier Fernández Arribas, fue responsable del departamento de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de dichos cursos especializados, desempeñando además labores de producción y coordinación de ponencias y mesas redondas con invitados de alto nivel político y empresarial.

En 2013 fue responsable del departamento de Comunicación de la empresa de traducción e interpretación Shelton & Boston y posteriormente trabajó como colaborador de la agencia Metrodos Eventos en la organización de distintos acontecimientos relacionados con el mundo de la moda vintage.

Desde 2015 hasta la actualidad, colabora con la empresa gallega Faro Norte Comunicación cubriendo destacados acontecimientos de índole socio-cultural como la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y diversas presentaciones del mundo de la gastronomía, el motor o los viajes.

Además, desde 2016 es responsable de la promoción en medios de comunicación de ámbito nacional de algunos de sus trabajos literarios así como de la organización de eventos para su presentación al público. A continuación se puede acceder a algunos enlaces de estos citados impactos mediáticos. 

Entrevista con Concha Velasco en «Cine de Barrio»:

 

Entrevista con Carlos Herrera en «Herrera en COPE»: 







Entrevista en el programa «A revista» de Televisión de Galicia:













Entrevista en el programa «El gallo que no cesa» en RNE