RECOMENDACIONES

Han dicho de Carlos Arévalo y de sus trabajos:

«Pródiga en testimonios y anécdotas es José Bódalo, maestro de la escena, semblanza del gran actor a cargo de Carlos Arévalo»Marcos Ordóñez, escritor. Babelia -El País-, 20/5/2017.

«Por la seriedad con la que ejerces el periodismo, querido Carlos Arévalo, no necesitas recomendación alguna. Ahora estoy a la espera de esa biografía que nos anuncias del gran actor José Bódalo a quien tuve la suerte de entrevistar y de tratar de cerca ¡Éxitos!»Javier de Montini, periodista. 

«Carlos Arévalo tiene la fortuna de llegar al alma de sus Actores. Disecciona al máximo la vida, la  obra y el temperamento de sus biografiados ¡¡¡Seguro que ha conseguido hacernos llegar al gran  Antonio Garisa como si aún estuviese con nosotros!!!». Paco Racionero, actor y escritor.

«Con gran experiencia en el campo de los medios de comunicación, Carlos no pierde oportunidad para continuar avanzando para completar su formación, aparte de llevar a cabo experiencias interesantes y abordando proyectos originales»Aurelio Martín,  periodista. 

«Carlos desempeña su trabajo con eficacia, rapidez y calidad. Es una garantía de cumplir los plazos y los objetivos previstos con capacidad de improvisación para solucionar imprevistos. Tiene una buena formación y una buena redacción, edición, producción y fotografía. Maneja muy bien las nuevas tecnologías. Es trabajador y cuida todos los detalles». Javier Fernández Arribas, periodista.

«Gran valor profesional, perseverante, trabajador, creativo, con iniciativa, honesto, creíble y cumplidor. Carlos es una persona a la que se puede confiar un proyecto y de la que se puede estar seguro que pondrá todo lo necesario para llevarlo a buen fin». Luis Javier Martínez, periodista y CEO.