viernes, 18 de octubre de 2019

Se presenta con gran éxito la biografía del actor Antonio Garisa

El salón de actos de la Casa de Aragón en Madrid lleno para recordar la figura del genial Antonio Garisa.
Agencias
En la tarde de ayer, jueves 17 de octubre de 2019, se presentó en la Casa de Aragón en Madrid, la biografía del cómico zaragozano Antonio Garisa, firmada por el periodista e investigador Carlos Arévalo. El acto, al que han asistido más de setenta personas, fue presentado por el autor del libro  junto a la hija del cómico María José Garisa y el actor Pepe Ruiz.
Carlos Arévalo durante la presentación de su nuevo libro.
Aprovechando este sentido homenaje al genial intérprete de teatro, revista, cine y televisión, Arévalo solicitó públicamente a las instituciones correspondientes, «una calle, una plaza o un teatro dedicado a Garisa en Zaragoza, su ciudad natal»Numerosos personajes del mundo artístico, quisieron estar presentes en el citado evento, para recordar a Garisa y su época como Máximo Valverde, Encarnita Polo, Paco Cecilio, Helena Fernán Gómez, Antonio Albella, Kimbo, Antonio Medina, Tony Leblanc Jr., Ana María Paso, Tony Antonio, Chema Suárez o Caco Senante.
Editada por CVC Ediciones con la colaboración de la Fundación AISGE y prologada por Santiago Segura, la biografía «Antonio Garisa, un cómico incansable» ha sido publicada al cumplirse 30 años de la desaparición del entrañable artista.